Términos y condiciones

Por favor, a continuación, le solicitamos que lea detenidamente los términos y condiciones de uso para acceder a los servicios ofrecidos por Poly Rewards, S.L. (en adelante, “PolyCashBack” o “Poly”), sociedad con C.I.F. B16700551 y con domicilio en calle Av. Del. Talgo 130, 2D CP 28023, Madrid disponibles a través del sitio web https://www.polycashback.com/ (el “Portal”).

Estos términos y condiciones regulan la condición de Usuario de nuestro servicio y del programa de compras que ofrece PolyCashBack (en adelante, el Programa). Este Programa le permitirá a usted, como usuario, obtener bitcoin en las compras que el Usuario realice, cumpliendo con los términos y condiciones de nuestro Programa que se establecen a través del presente documento, así como también en cualesquiera términos particulares que pueda establecer PolyCashBack en su Programa y de los que informe al Usuario correctamente.

Para obtener bitcoin, el usuario deberá adquirir productos y/o servicios a través de los portales, aplicaciones y cualquier otro tipo servicio en línea que esté adherido al Programa (Tiendas Adheridas).

Estos Términos y condiciones establece las principales obligaciones y derechos que Ud. asume al adquirir la condición de Usuario.

Al marcar la casilla de “He leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso”, usted confirma que ha leído y está de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones de Uso y, en consecuencia, inicia una relación jurídica con PolyCashBack de acuerdo con los mismos.

1. Objeto del contrato

El presente documento tiene como objeto regular su condición de Usuario y establecer los mecanismos por los cuales Ud. puede obtener bitcoins como consecuencia de la compra de productos y/o servicios a través de las tiendas adheridas al Programa ofrecido por PolyCashBack. Las Tiendas Adheridas ofrecen unas condiciones especiales a PolyCashBack en las tarifas de venta al público en relación con cada una de las compras que se realizan en dichas tiendas, compartiendo PolyCashBack parte de este beneficio con sus Usuarios (Afiliado) como parte de su negocio, otorgando la posibilidad de obtener una recompensa en forma de bitcoin cuando se cumplan los Términos y Condiciones aplicables a la compra y siempre que PolyCashBack se beneficie de las condiciones especiales ofrecidas por la Tiendas Adheridas.

2. Condición de usuario y obligaciones

Para poder convertirse en Usuario, Ud. deberá residir en alguno de los países en los que Poly presta sus servicios y crear su cuenta de Usuario que le permita tener acceso al Programa, para lo cual deberá generar su usuario y contraseña a través de nuestro Portal. Además, deberá de descargarse la extensión para el navegador Chrome denominada “Poly” disponible a través de nuestro Portal.

La condición de usuario es personal e intransferible por lo que cada usuario no podrá tener más de un perfil, quedando limitada la participación en el Programa a un solo uso.

El tratamiento de sus datos personales está sometido a nuestra política de privacidad accesible a través de nuestro Portal por medio del siguiente enlace Política de Privacidad

El Usuario, además de cumplir con el resto de las cuestiones establecidas en los presentes Términos y Condiciones, estará sometido a las siguientes obligaciones:

  • 2.1. El Usuario será siempre una persona física mayor de 18 años que actuará en todo momento como particular, sin que utilice el Programa como una actividad profesional o para ejercer una actividad profesional. En caso de que PolyCashBack detecte cualquier tipo de irregularidad en este sentido y que Usuario no está actuando como un particular, resolverá de manera automática el presente contrato.
  • 2.2. Queda prohibida el alta como usuario en el Programa a través del Portal a menores y/o personas jurídicas o cualquier otro tipo de agrupaciones o formas sociales y/o societarias.
  • 2.3. El Usuario asume la responsabilidad del acceso al Programa de PolyCashBack, con el uso adecuado de su cuenta de usuario y la correcta utilización de todos estos elementos de conformidad el presente Documento. A estos efectos:
    • 2.3.1. El Usuario deberá elegir con carácter previo a su registro unas claves de acceso al Portal. Estas claves de acceso consistirán en la elección de un nombre de usuario -correo electrónico del usaurio- y una contraseña que será necesario introducir para acceder a la Plataforma a través del Portal como usuario registrado. Eventuamente se podrá solicitar al usuario un número de teléfono para verificar su alta.
    • 2.3.2. Las claves son de uso exclusivo del usuario registrado por lo que éste se obliga a hacer un uso individual y legal de las mismas y a no facilitárselas a terceras personas. En caso de que el usuario desee cambiar sus claves de acceso, podrá hacerlo siguiendo las instrucciones que le facilitará PolyCashBack a través de email o del Portal.
    • 2.3.3. El Usuario será el único responsable del correcto uso de sus claves de acceso. Todas las transacciones y/o cobro de recompensas ordenadas por el Usuario a través del uso de sus claves y contraseñas se presumirán efectuadas por el Usuario salvo que este acredite lo contrario.
    • 2.3.4. El Usuario responderá por los daños derivados de un uso indebido de sus datos de acceso por parte de terceros.
    • 2.3.5. PolyCashBack tendrá el derecho a anular o retener cualquier recompensa pendiente de aquel Usuario sobre el que existan sospechas o esté actuando de manera desleal, fraudulenta, perjudicial para cualquier tercero o ilícita, hasta el momento en el que esta circunstancia deje de producirse, así como también dar por terminado el presente contrato.
    • 2.3.6. El Usuario deberá cumplir con todas las obligaciones legales y/o fiscales que le puedan resultar de aplicación como consecuencia de la actividad que desarrolla a través del Portal por medio de su Plataforma.
    • 2.3.7. El Usuario se obliga a mantener indemne a PolyCashBack ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento, por parte del Usuario, de cualquiera de las normas de utilización del Programa, reservándose además PolyCashBack el derecho a solicitar la indemnización que por daños y/o perjuicios pudieran corresponderle.

3. Funcionamiento del programa

Toda la adquisición de productos y/o servicios en la Tienda Adherida deberá hacerse activando a través de los medios que PolyCashBack ponga a disposición del Usuario para gestionar las compras, tales como portales de internet, aplicaciones móviles, extensiones en navegador, etc. (en adelante, todos ellos conocidos como los Medios de PolyCashBack).

Adicionalmente, en su cuenta de Usuario, podrá conocer, a través de la zona privada de usuarios, las recompensas recibidas y las que Ud. tiene pendiente de recibir. Esta información, así como su cuenta de Usuario, no podrá considerarse como un derecho de crédito en favor del Usuario.

PolyCashBack no actúa en ningún momento como un operador de criptomonedas, ya que:

No es una empresa de cambio de moneda. No es una empresa dedicada al servicio de cambio de entre diferentes monedas virtuales existentes. No es una empresa dedicada a ofrecer un servicio de custodia de Wallet de criptomonedas en España (es decir, de monederos electrónicos). De esta forma, PolyCashBack únicamente adquiere bitcoin para transferirlos Usuario, cuando, de acuerdo con los Términos y Condiciones, este tenga derecho a recibir su recompensa.

Igualmente, la zona privada de usuario donde aparece el listado de operaciones sobre las que Ud. tiene derecho a recibir una recompensa, no es una cuenta financiera y no tiene un saldo en Euros, bitcoins o en cualquier otra moneda fiduciaria o criptomoneda en su nombre. Esta información es un simple registro de las recompensas que Ud. pueda llegar a recibir si se cumplen todos los requisitos establecidos en el presente---- Documento y en los términos y condiciones especiales de las Tiendas Adheridas sin que en ningún caso esto tenga la consideración de un derecho de crédito o algún otro tipo de obligación garantizada.

4. Obtención de las recompensas

4.1. Para conseguir los bitcoins el Usuario debe:

  • 4.1.1. Registrarse e Iniciar sesión como Usuario, en alguno de los Medios de PolyCashBack.
  • 4.1.2. Usar los enlaces de compras dentro de los Medios de PolyCashBack.
  • 4.1.3. Tener las cookies habilitadas para los Tiendas Adheridas.
  • 4.1.4. No usar AdBlockers.
  • 4.1.5. Completar su transacción de compra durante la misma sesión de compra que inició después de hacer clic en el enlace de compra, y no realice compras posteriores la Tienda Adherida sin borrar primero sus cookies.
  • 4.1.6. La obtención de las recompensas a través del Programa de PolyCashBack no serán acumulables con otro tipo de promociones o campañas de descuentos que pueda ofrecer directamente la Tienda Adherida al Usuario por su compra. Por tanto, en caso de acogerse a algún tipo de promoción, campaña, cupón de descuento, etc. facilitado por la Tienda Adherida o por terceros en el momento de su compra Ud. renuncia a la recompensa ofrecida a través del Programa PolyCashBack.
  • 4.1.7. Que PolyCashBack reciba por parte de la Tienda Adherida los beneficios que esta ofrece a PolyCashBack como Afiliado y parte del cual PolyCashBack comparte con Ud. como su recompensa.
  • 4.1.8. Que haya trascurrido el plazo de tiempo de devolución del producto establecido por la Tienda Adherida. En este sentido, no se trasferirá ningún bitcoin al Usuario, en tanto en cuanto, la Tienda Adherida no considere la compra como verificada y por tanto otorgue los beneficios a PolyCashBack como afiliado.

4.2. Extensión del navegador PolyCashBack:

Uno de los medios que PolyCashBack puede poner a disposición una extensión del navegador para los navegadores compatibles oficialmente, Chrome y Firefox o cualquier otro navegador que eventualmente pueda usar esta tecnología en presente o a futuro ("Navegadores compatibles"), para mejorar su experiencia de compra ("Extensión del navegador PolyCashBack".

Si es así, el uso de la Extensión del Navegador PolyCashBack está sujeto a los siguientes términos adicionales:

  • 4.2.1. Al visitar el sitio web de una Tienda Adherida, la extensión del navegador de PolyCashBack creará un ticket de seguimiento e iniciará una sesión de compra, o le indicará visualmente que presione un botón para iniciar su sesión de compra, para que Ud. pueda recibir su recompensa. Si Ud. no inicia su sesión y efectúa una compra, Ud. no recibirá la Recompensa.
  • 4.2.2. La Extensión del navegador PolyCashBack también puede alertarle de una promoción, campaña, cupones u oferta respecto a un producto o marca que aparece en los resultados de su búsqueda u otras páginas que visita en la web y le solicitará que inicie una sesión de compras en el sitio de una Tienda Adherida.
  • 4.2.3. Si inicia una sesión de compras utilizando la extensión del navegador de PolyCashBack, se instalará una cookie en su ordenador con el propósito de rastrear su sesión de compras y acreditar su Recompensa. Sin embargo, tenga en cuenta que, si se le deriva al sitio web de una Tienda Adherida, desde otra empresa de marketing afiliada (y, por lo tanto, las cookies u otros dispositivos de seguimiento similares de dicha otra empresa de marketing afiliada ya están presentes en su ordenador), la extensión del navegador de PolyCashBack puede que no se active y no podrá iniciar una sesión de compras que le permita obtener su recompensa. El Usuario tiene la obligación de comprobar que está efectuando su compra con la Extensión del Navegador de PolyCashBack para obtener la recompensa.
  • 4.2.4. Al instalar la Extensión del Navegador de PolyCashBack, recopilaremos y almacenaremos las identidades de la Tiendas Adheridas con los que inicie una sesión de compra que le permita obtener su recompensa en bitcoin, incluida la URL que indica dónde se inició dicha sesión.
  • 4.2.5. La Extensión de Navegador de PolyCashBack se comunica periódicamente con nuestros servidores. Podemos actualizar la Extensión de Navegador de PolyCashBack cuando se lanza una nueva versión o cuando se agregan nuevas funciones. Salvo que el Usuario desactive las actualizaciones automáticas, estas actualizaciones ocurren automáticamente. Si desactiva las actualizaciones automáticas, deberá actualizar manualmente la Extensión de Navegador de PolyCashBack para asegurarse de que se agreguen todas esas actualizaciones (por ejemplo, parches de seguridad, correcciones de errores, nuevas funciones, etc.). Será responsabilidad del Usuario mantener actualizada la Extensión de Navegador de PolyCashBack.
  • 4.2.6. PolyCashBack tendrá traza de la activación de Extensión de navegador de PolyCashBack para poder comprobar si en el momento de la compra Ud. la tenía activada su sesión de compra. Por tanto, cualquier cuestión relativa a la perdida de recompensa por no tener correctamente activada la Extensión de Navegación de PolyCashBack será resuelta mediante la comprobación de dicha información. El Usuario acepta que la validación de la activación se lleve a cabo a través de la información disponible por PolyCashBack.

4.3. Aplicación móvil de PolyCashBack:

PolyCashBack puede poner a disposición de sus usuarios como Medios PolyCashBack una aplicación móvil para sistemas operativos móviles oficialmente compatibles, actualmente iOS y Android ("Sistemas operativos móviles compatibles"), para mejorar su experiencia de compra ("Aplicación móvil PolyCashBack").

PolyCashBack puede poner a disposición de sus usuarios como Medios PolyCashBack una aplicación móvil para sistemas operativos móviles oficialmente compatibles, actualmente iOS y Android ("Sistemas operativos móviles compatibles"), para mejorar su experiencia de compra ("Aplicación móvil PolyCashBack").

Si es así, el uso de la Aplicación móvil PolyCashBack está sujeto a los siguientes términos adicionales:

  • 4.3.1. La Aplicación móvil de PolyCashBack agregará y presentará solo las Tiendas Adheridas en las que el Usuario puede efectuar sus compras que les permita obtener la recompensa en bitcoins. Al seleccionar una de las Tiendas Adheridas, la Aplicación móvil de PolyCashBack creará un ticket de seguimiento e iniciará una sesión de compra utilizando la aplicación móvil de la Tienda Adherida, dentro de la propia Aplicación móvil de PolyCashBack.
  • 4.3.2. Si inicia una sesión de compras en el sitio de una Tienda Adherida dentro de la Aplicación móvil de PolyCashBack, es posible que se establezca una cookie en su dispositivo, visible solo en la aplicación móvil de PolyCashBack, con el propósito de rastrear su sesión de compras y acreditar sus recompensas de bitcoin.
  • 4.3.3. En caso de que se pueda reaizar este servicio desde la App, siempre y cuando esta funcionalidad están disponible, en caso de que se inice una sesión de compras en la aplicación nativa de una tienda Adherida a través de un enlace de la Aplicación móvil de PolyCashBack, la Tienda Adherida podrá de rastrear su uso de su aplicación móvil de PolyCashBack para poder vincular su compra con la recompensa en bitcoins. Para llevar a cabo esta actividad y que el Usuario pueda recibir su recompensa, PolyCashBack y la Tienda Adherida podrá compartir las cookies u otros identificadores de rastreo necesarios a los únicos efectos de que el Usuario pueda obtener su recompensa.
  • 4.3.4. Cuando se instala, la aplicación móvil PolyCashBack mantiene comunicaciones periódicas con nuestros servidores. Podemos actualizar la aplicación PolyCashBack Mobile cuando se lanza una nueva versión o cuando se agregan nuevas funciones. A menos que desactive las actualizaciones automáticas, estas actualizaciones ocurren automáticamente. Si desactiva las actualizaciones automáticas, deberá actualizar manualmente la Aplicación móvil de PolyCashBack para asegurarse de que se agreguen todas esas actualizaciones (por ejemplo, parches de seguridad, correcciones de errores, nuevas funciones, etc.). Será responsabilidad del Usuario mantener actualizada la Aplicación móvil de PolyCashBack.

5. Cálculos de la recompensa

Cuando exista una comprar en una Tienda Adherida por parte del Usuario, dentro de la zona privada del Usuario accesible a través del Portal, se generará una transacción con una fecha de compra, indicando el día en el que se ha efectuado la misma y se registrará el valor en FIAT- euros, dólares u otras monedas no cripto, según la disponibilidad del servicio- de la Recompensa que el Usuario podrá recibir una vez la tienda establezca que existe una compra Verificada, es decir una vez trascurrido el plazo de una posible devolución (aproximadamente 100 día después de la fecha de compra), junto con esta indicación el Usuario podrá ver el equivalente en bitcoins por los que, en ese momento, se cambia el valor IAT- euros, dólares u otras monedas no cripto, según la disponibilidad del servicio-

Una vez se produzca la Verificación de la Compra por la Tienda Adherida, PolyCashBack convertirá el valor de los euros en Bitcoins, o su fracción conocida como satoshis, al valor del momento concreto y del día en el que PolyCashBack efectúe el canjeo. La determinación de la tasa aplicable para la conversión de euros a bitcoin anterior quedará dentro de la discreción razonable de PolyCashBack y se descontará la tasas que pueda establecer el Exchange para el cambio de monedas. En ese momento, el Usuario podrá ver los bitcoins acumulados en su zona de Usuarios.

A los efectos del cálculo de bitcoins:

El importe en valor en FIAT- euros, dólares u otras monedas no cripto, según la disponibilidad del servicio-que se utilizará para trasformar la recompensa en bitcoins corresponderá al importe neto de la compra, es decir, una vez excluidos, impuestos, tasas aplicables, gastos de envío u otros costes que pueda aplicar la Tienda Adherida, tales como paquetes regalo, grabación de mensajes en los productos, etc.

Las recompensas en bitcoins no se generarán cuando existan otras promociones, ofertas, descuentos o campañas promocionales ofrecidas por las Tiendas Adheridas o terceros de las que se beneficie el Usuario durante el proceso de compra.

A las compras de tarjetas de regalo puede que no se le aplique el derecho a una recompensa, en función de la Tienda Adherida o de terceros a los que se adquiera.

Las cantidades de bitcoin varían según la tienda y la categoría de producto y pueden contener exclusión en los términos de la oferta.

Será obligación de usuario leer, conocer y entender todos los términos de cada término aplicable a la compra concreta. PolyCashBack hace todos los esfuerzos razonables para que Ud. disponga de toda la información actualizada, así como de las posibles exclusiones que afecta a cada producto.

PolyCashBack se reserva el derecho de retener, denegar o cancelar cualquier bonificación y/o recompensa y/o cancelar su cuenta si la Compañía, a su sola discreción, considera que cualquier bonificación y/o recompensa es fraudulenta, abusiva, poco ética, sospechosa o inconsistente. Esto incluye, entre otros, el acto de autor referirse a varias cuentas, mediante el cual un usuario se refiere a sí mismo a más de una dirección de correo electrónico para obtener múltiples bonificaciones de registro.

6. Ajuste en la cuenta de usuario de sus recompensas

Al exclusivo criterio de PolyCashBack, podemos deducir créditos de bitcoins o el valor en FIAT- euros, dólares u otras monedas no cripto, según la disponibilidad del servicio- de su cuenta de Usuario para realizar ajustes por devoluciones y cancelaciones con respecto a las compras efectuadas.

Sin embargo, dichos ajustes se realizarán de acuerdo el presente documento, las políticas y términos de PolyCashBack aplicables, los términos de las ofertas correspondientes de la Tienda Adheridas y todas las normas que pudieran resultar de aplicación.

La determinación de si una compra realizada a través de una Tienda Adherida otorga la oportuna recompensa queda a criterio exclusivo de PolyCashBack.

Si una Tienda Adherida no informa una transacción a PolyCashBack o no realiza el pago a PolyCashBack por cualquier motivo, PolyCashBack se reserva el derecho de cancelar la recompensa derivada de esa transacción.

Es su responsabilidad del Usuario verificar su Cuenta con regularidad para asegurarse de que sus recompensas se hayan atribuido y acumulado correctamente, y que el saldo de su Cuenta sea exacto.

Si cree que alguna recompensa no se ha acreditado correctamente en su cuenta, debe comunicarse con PolyCashBack dentro de los noventa (90) días posteriores a la transacción.

Si no está de acuerdo con los ajustes realizados en su Cuenta o con los pagos que se le hayan hecho, acepte que su único recurso es retirarse del Programa.

7. Condiciones de las tiendas adheridas

Un producto comprado en cualquier Tienda Adherida a través del Programa se rige y está sujeto a las Condiciones de compra y demás condiciones aplicables por la propia Tienda Adherida, incluidas las políticas de cambio y envío aplicables, algunas de las cuales pueden prohibirle recibir recompensas de bitcoin en cualquier producto devuelto o intercambiado independientemente de la recompensa estimada original sobre el bien o servicio adquirido inicialmente.

El Usuario deberá conocer todas las condiciones aplicables a la compra establecidas por las Tiendas Adheridas.

PolyCashBack no actúa como mediador, agente, distribuidor o de cualquier otra forma por mandato de las Tiendas Adheridas. Estas entidades operan de manera independiente a PolyCashBack por lo que nuestra Compañía no asume ningún tipo de responsabilidad en relación con las compras de productos en las Tiendas Adheridas, ni con sus ofertas, promociones, entregas o devoluciones de productos y/o servicios, disponibilidad de sus tiendas electrónicas, etc.

8. Condiciones para la recepción de los pagos

El Usuario deberá cumplir con las siguientes condiciones para recibir el cobro de las recompensas y para poder transferirse los bitcoins/valor en FIAT- euros, dólares u otras monedas no cripto, según la disponibilidad del servicio-su cuenta y/o wallet:

  • 8.1. El usuario deberá mantener activa su cuenta de Usuario.
  • 8.2. En la cuenta de Usuario deberá indicarse de manera correcta la información necesaria para procesar la trasferencia: una dirección de correo electrónico válida en la que pueda recibir correo electrónico, un wallet (dirección que acepte el envío de Bitcoins donde recibir las transacciones), una cuenta de bancaria válida en España, su nombre y apellido, y una contraseña para proteger su Cuenta, un número de teléfono móvil de propiedad del titular de la cuenta y posiblemente una identificación oficial. Es posible que sea necesario incluir un doble factor de autenticidad a los efectos de ordenar la transferencia.
  • 8.3. El Usuario podrá decidir ordenar una trasferencia a su cuenta bancaria -sólo para Usuarios residentes en Europa y con cuenta abierta en una entidad europea- y/o a su wallet de bitcoin en el momento en el que él lo decida. A estos efectos el Usuario deberá solicitar la entrega de las recompensas, para ello deberá hacer clic en un botón específico destinado a solicitar el pago de las cantidades devengadas a través de la cuenta de Usuarios. La cantidad mínima a retirar es de 15,00€ . El Usuario no podrá solicitar la trasferencia de las recompensas si previamente PolyCashBack no ha recibido el pago de las mismas por las Empresas Adheridas. Por tanto, la aplicación no permitirá la solicitud de recompensas mientras no se haya producido esta circunstancia, o hasta que exista una compra Verificada o mientras exista algún tipo duda sobre la adecuada obtención de la recompensa, así como su solicitud.
  • 8.4. Tras recibir la solicitud de pago, PolyCashBack procederá a enviar los fondos a la cuenta bancaria oportuna o a la wallet indicada en caso de bitcoins, dentro de los 30 días siguientes a la recepción de la solicitud; siempre y cuando no exista alguna circunstancia que impida el pago en el plazo existente.
  • 8.5. PolyCashBack se reserva el derecho a retener cualquier importe de las recompensas del Usuario a los efectos de cumplir con cualquier disposición normativa o tributaria que pudiera resultar de aplicación. No obstante, el Usuario acepta que cumplirá con todas las obligaciones legales, fiscales y de cualquier índole que deba cumplir como consecuencia de la obtención de las recompensas a través del Programa.
  • 8.6. PolyCashBack se verá liberado de cualquier obligación mediante la transferencia de las cantidades a la última cuenta bancaria que le hubiera facilitado el Usuario en sus datos y/o al wallet indicado.
  • 8.7. El Usuario será el único resonsable de cumplir con el régimen tributario y/o fiscal que pudiera resultar de aplicación como consecuencia de las pérdidas y/o ganancias dereivadas de sus recompensas

9. Responsabilidades

El Usuario exime de toda responsabilidad a PolyCashBack, hasta el máximo permitido por la Ley, por todos los daños y perjuicios que puedan serle ocasionados por causas directamente no imputables a PolyCashBack o ajenas a su control, en particular y sin que esta enumeración se entienda con carácter limitativo: (i) Fuerza Mayor o caso fortuito, sobre las que PolyCashBack razonablemente no hubiera podido influir; (ii) como consecuencia de interferencias de terceros en los sistemas de comunicación y transmisión utilizados por PolyCashBack o por el Usuario; o (iii) por mal funcionamiento o interrupción de los servicios y/o de la Plataforma en virtud de dolo, culpa, error o cualquier tipo de acto imputable al Usuario o a terceros; (iv) en caso de pérdida o destrucción de los datos registrados en la Aplicación; (iv) en caso de que la transmisión de datos a través de la Aplicación no se efectúe correctamente o se haga de forma incorrecta, inexacta, incompleta, distorsionada o retardada. (v) derivados de la existencia de virus, troyano u otros elementos de software malignos.

En ningún caso PolyCashBack se hará resposnable de la volatilidad de las criptomonedas.

Igualmente, la responsabilidad máxima de PolyCashBack derivada de la ejecución del presente contrato quedará limitada, cuando así lo permita la Ley, al importe máximo de recompensas percibidas de manera efectiva en su valor valor en FIAT- euros, dólares u otras monedas no cripto, según la disponibilidad del servicio- por el Usuario en el meses anteriores al momento en el que se produzca el hecho dañoso.

PolyCashBack no garantiza en ningún caso la idoneidad de los productos, servicios o bienes ofertados o adquiridos a través de su Programa, ni asume ninguna responsabilidad ni ofrece garantías de ninguna índole o naturaleza en relación con el cumplimiento o incumplimiento de las obligaciones que les corresponden a los titulares y/o proveedores de dichos productos, servicios o bienes, incluyendo, aunque sin ánimo limitativo, las condiciones de las ofertas realizadas. PolyCashBack es totalmente ajeno a las relaciones que se puedan entablar entre los Interesados y las expresadas sociedades.

10. Propiedad intelectual

PolyCashBack posee todos los derechos de explotación de los productos y programas informáticos que sustentan los servicios, así como los relativos a la Aplicación y de cualquier documentación concerniente a los mismos y/o de cualquier creación intelectual que pueda ponerse a disposición de los Usuarios (en adelante; los contenidos). En este sentido, POLYCASHBACK otorga al Usuario un derecho de uso no exclusivo de dichos contenidos, si bien limitado estrictamente al cumplimiento del presente contrato. En ningún caso el Usuario ostentará ningún derecho adicional sobre las creaciones de PolyCashBack o de terceros puestas a su disposición como consecuencia de la ejecución del presente contrato.

11. Terminación del contrato

PolyCashBack podrá, en cualquier momento, suspender o dar por terminados los servicios ofrecidos a través de su Programa, sin que esta circunstancia habilite al Usuario a reclamar a PolyCashBack por ningún concepto; más allá de la obtención de sus recompensas efectivamente generadas por haberse verificados sus compras hasta el momento de la terminación del servicio. Igualmente, el presente contrato será resuelto automáticamente en las siguientes circunstancias:

En caso de que el Usuario comunique a PolyCashBack, de cualquier forma, su intención de dar por finalizado el acuerdo. En caso de que el Usuario no acepte posibles modificaciones a los términos aplicables al presente contrato que puedan ser puestos a su disposición a través del propio Programa y de los Medios de PolyCashBack. Por incumplimiento de las obligaciones asumidas por el Usuario.

12. Consecuencias derivadas de la terminación del contrato

La terminación del presente contrato por cualquier causa hará que la cuenta del Usuario pase a estado de inactiva. De esta forma, el Usuario no podrá participar en el Programa para futuras compras. La cuenta del Usuario permanecerá en este estado Inactivo hasta que:

El Usuario solicite la entrega de todas las recompensas verificadas como consecuencia de Compras Verificadas hasta el momento de la terminación del acuerdo, siguiendo para ello el procedimiento establecido en los presentes Términos y Condiciones. Transcurrido el plazo máximo de 3 meses a contar desde el último día en el que el Usuario pueda solicitar la trasferencia de sus recompensas verificadas sin que esta circunstancia se haya producido. Transcurrido ese plazo se procederá al cierre definitivo de la cuenta y el Usuario perderá la posibilidad de obtener sus recompensas.

13. Cesión

El Usuario no puede ceder sus derechos y obligaciones en virtud de este Acuerdo, en su totalidad o en parte, sin nuestro consentimiento previo por escrito, y dicha cesión sin dicho consentimiento será nula y sin efecto.

14. Acuerdo completo

Este Acuerdo representa el acuerdo completo de las partes con respecto al tema del mismo y reemplaza todos los acuerdos o representaciones anteriores o contemporáneos, escritos u orales (incluidas, entre otras, versiones anteriores de este Acuerdo que usted pueda haber aceptado). Nos reservamos el derecho de modificar este Acuerdo en cualquier momento. Su no terminación y participación continua en el Programa o el uso de cualquier Propiedad de PolyCashBack después de la modificación de este Acuerdo constituirá su aceptación afirmativa de dicha modificación y su consentimiento para cumplir con los términos de la misma.

15. Validez del condicionado

En caso de que alguno de los términos de estos Términos y Condiciones de Uso sea ilegal, inválido o deje de ser aplicable, el resto del condicionado continuará surtiendo efectos.

16. Ley aplicable y jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones de Uso se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en los mismos en materia de interpretación, validez y ejecución, salvo que una norma imperativa de otro ordenamiento jurídico indique lo contrario

En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento o el contenido de las presentes Términos y Condiciones de Uso, las partes acuerdan someter la decisión del asunto planteado a los Juzgados y Tribunales competentes de acuerdo con la legislación aplicable.